ROPA EXCLUSIVA EN TULUM, MX. OBTÉN UN 10%OFF CON EL CÓDIGO AFRODITA23

nosotros

nosotros

Nuestra marca se inició en el año 2018 con dos mujeres emprendedores que decidieron diseñar prendas exclusivas para mujer, confeccionando modelos que se adaptan a varios cuerpos, que son de talla única y funcionales para diferentes ocasiones, estilos y contextos. Con el tiempo han sumado ropa para hombres con el mismo objetivo, unificar talles y ofrecer ropa unisex. A pasos acelerados la marca ha ido creciendo hasta lograr tener un grupo de vendedores exclusivos de la marca alrededor de toda la costa de Tulum, México, como también abrir tres tiendas; ubicadas en Aldea Zama, La Veleta y dentro del Beach Club “Vagalume”.

Nos gusta pensar en AFRODITA como un marca de moda global, en la que diferentes cuerpos puedan sentirse libres y cómodos con nuestras prendas

NUESTROS REPRESENTANTES

Contamos con vendedores oficiales de AFRODITA que podrán encontrarlos a lo largo de las playas de Tulum, cuantan con los conocimientos necesarios para darle una asesoria de execelencia. Encuentra nuestros stands exclusivos en diferentes beach club dentro de Tulum y en eventos privados.

Realizamos ventas personalizadas para grupos de al menos 8 personas, agendando una previa cita con nuestros representantes.

BEACH CLUB

VENTAS PRIVADAS

TIENDAS

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano
×